
Ser médium y canalizadora no es algo que yo busqué, llegó a mi. Me encontraba en una etapa de mi vida en la cuestionaba absolutamente todo, sentía que quería saber quién era, qué era esa voz de mi interior que siempre escuchaba, empecé digamos desde cero.
Desaprendí poco a poco lo que ya sabía para poder aprender de nuevo. En ese instante fue cuando sentí por primera vez la abundancia, en el campo, descalza y dejándome llevar por los sonidos mientras realizaba una danza. Me sentí como nunca antes y ahí supe que no me conocía en absoluto. Que nada tenía que ver lo que la gente creía que era con lo que realmente soy. Así que comencé el camino de sanación, a tomar las riendas de mi vida y aplicar hábitos en mi día a día que cada vez me hacen percibir más claramente la voz de mi alma.
Este taller precisamente nace con el objetivo de compartir ese tesoro que cambió mi vida y que libremente decido aplicar cada día. Un acompañamiento muy familiar, cercano, con parte explicativa pero dónde sobretodo compartiré las herramientas que yo aplico en mi día a día para ser cada vez más consciente y empoderarte. Ya no hay hueco para el victimismo o las excusas, el momento correcto es aquí y ahora.
Bienvenido al mundo de la consciencia.
Encantada de conocerme
Soy Iris, médium y canalizadora. Gracias por contar conmigo.